¡Gracias por comprar en Baby Soft Chile!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
En caso de que el cliente necesite solicitar la anulación de su compra, deberá enviar detalles de la solicitud a nuestro correo contactobabysoft@gmail.com junto con el número de pedido, luego realizaremos la evaluación del caso.
Toda solicitud de reembolso por producto no despachado aún debe ser evaluada, debido a que necesitamos verificar si alcanzamos a frenar el proceso de confección o si el producto ya fue confeccionado, en este último caso, no podremos proceder a la anulación y reembolso del pedido ya que perderíamos el costo de confección.
En caso de que nuestra tienda tenga una demora superior a los 10 días hábiles y el cliente no esté dispuesto a esperar por su pedido, considerando que es fallo de nuestra logística como tienda, el cliente podrá solicitar la anulación de la compra y el reembolso correspondiente incluyendo producto y costos de envío, situación en la cual se restituirá el monto completo mediante transferencia a la cuenta bancaria que nos indique el cliente.
Nuestra tienda realizará todos los reembolsos de compras realizadas en nuestra web, cuyo motivo comprobable sean fallas en la confección y/o error en el diseño elegido por el cliente respecto del producto recibido. Esto previo a la recepción por nuestra parte de fotografías del producto con problemas.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Para gestionar cambios en tu producto ya recibido por ti, te informamos que solo reemplazamos los artículos si están con fallas de fabricación. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contactobabysoft@gmail.com previa coordinación del envío del producto original a nuestra dirección.
Reembolso no aplicable:
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contactobabysoft@gmail.com.
Envío
Por favor, la devolución debe ser coordinada. Para los pedidos de Santiago, solicitaremos el retiro a nuestro operador de repartos particular, En el caso de Regiones, el producto deberá ser gestionado mediante la empresa de encomienda utilizada en el envío a la dirección que enviaremos.
En caso de devolución por fallas de fábrica o error del producto, el costo del envío de devolución será asumido por nuestra tienda.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.